Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Protege tu empaque agrícola de los fuertes rayos del sol con Mallasombra Raschel 50% de uso agrícola!

¡Cuida tus cultivos e instalaciones de la incidencia solar con la Malla Raschel para empaque agrícola!

Mallasombra Raschel para protección contra rayos solares.

Una de las actividades que se efectúan en el campo agrícola es la selección y desinfección de cultivos como: Tomate, mango, pepino, etc. Esto con la intención de mantener una buena calidad en los productos para su exportación.

Esta etapa de selección comúnmente es realizada dentro de los empaques agrícolas, los cuales están cubiertos de distintas mallas como: Malla Antiáfidos, plástico para invernadero y Mallasombra Agrícola de diferentes niveles de sombra, los cuales pueden variar desde un 35%, 50%, 60% y 70%, esto es con el fin de evitar  la introducción de insectos que puedan dañar el cultivo que se está tratando, al igual que reducir el impacto de los rayos del sol en el cultivo y en los  trabajadores.

 

Utiliza Malla sombra agrícola para cubrir tu empaque agrícola.

Gracias a la versatilidad de la Mallasombra Raschel puede ser colocada en  puertas y entradas, o bien se emplea para crear la estructura del empaque agrícola.

Malla Sombra Raschel 35-50% Sombra:  cuenta con estabilizador de rayos UV, permitiéndose ser de gran ayuda para el empaque de hortalizas,  brindando la sombra necesaria y protección contra los rayos Ultra Violeta del sol.

Las presentaciones de rollo disponibles son:

  • 9.70 x 100 mts.
  • 9.70 x 200 mts.
  • 8.25 x 100 mts.
  • 8.25  x 200 mts.
  • 4.00 x 100 mts.
  • 4.00 x 200 mts.

El color disponible es: negro y verde.

 

¡Consigue la mallasombra Agrícola Raschel  para empaque agrícola y más mallas especializadas en DM Agromallas!

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje