¿Las aves se alimentan de tu cultivo? ¡Evítalo con Malla Extruida anti pájaros! La medida económica y eficaz que te ayudará a controlar este problema.

¡Evita que las aves deterioren la calidad de tu cultivo! ¡Utiliza la Malla Antipájaros!

Malla Antipájaros para cuidado de frutas.

Uno de los problemas que sufren los cultivos a campo abierto es la depredación por parte de los pájaros. El ataque de las aves nos trae como consecuencia la pérdida de calidad de cultivo y el deterioro de los árboles frutales.

En la actualidad existen diversos métodos para deshacernos de las aves, pero la más eficaz en cuanto a protección y cuidado de las aves es la Malla Extruida Anti pájaros. La Malla Anti pájaros está fabricada con polietileno de Alta densidad. Es una malla ligera no daña los cultivos frutales, permite que el fruto se siga desarrollando y no son pesadas para los arbustos.

La Malla anti pájaros está compuesta con un material que le permite ser flexible y adatarse en los arbustos pero rígida a la vez para que los pájaros no se enredan en ella y puedan escapar de ahí sin haberse alimentado del cultivo.

¡Cuida de tu cultivo agrícola y evita la entrada de pájaros a él!

Se puede utilizar la malla Antipájaros para la protección de cualquier cultivo hortícola. Las mallas anti pájaros se colocan en la superficie para cubrir los cultivos y así conseguir tapar todo su ramaje, evitando la introducción de las aves en los cultivos.

La Malla Extruida  Antipájaros para protección de cultivos,  consiste en una malla de polipropileno de alta densidad, lo cual la hace resistente contra las aves, rayos ultra violeta y con una duración mayor a otras. Gracias a su material, la malla antipájaros para protección de cultivos resiste cambios climatológicos como precipitaciones, ventiscas, fríos, etc. .

La Malla Antipájaros está disponible a la venta por rollos de:

  • 5.20 x 1524 mts.

 

Adquiere Rollos de Malla Extruida Antipájaros  y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla antipájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje