Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Construye macro-túneles y Microtúneles para tus cultivos con el Plástico para invernadero calibre 720!

Crea un ambiente seguro para el desarrollo de tus cultivos con el plástico para invernadero calibre 720

¡Recubre tu invernadero con el plástico calibre 720!

El plástico calibre 720 cumple distintas funciones en la agricultura protegida. Comúnmente es usado para crear estructuras como macro túneles y micro túneles que ayudan a crear ambientes en los campos agrícolas. 

Plástico para invernadero calibre 720.

Se trata de una malla constituida de polietileno de alta densidad en color blanco lechoso y transparente. Actúa como una barrera protectora contra los rayos del sol y agentes climáticos. Además, sus propiedades permiten la distribución uniforme de la luz y el mantenimiento de la temperatura y humedad dentro de la estructura.

.

¡Disponible por rollo completo!

.
Creación de Macro-túneles y Micro-túneles

El fácil manejo del material te permite crear estructuras para la conservación y desarrollo de cultivos agrícolas. Fresas, arándanos, zarzamoras y otros berries son ejemplo del desarrollo de cultivo en micro-túneles. 

El plástico para invernadero aprovecha los rayos solares que cruzan a través del plástico  y atrapa el calor dentro del invernadero. Como resultado, genera un clima ideal para el desarrollo del fruto.

Ventajas del uso del plástico Calibre 720

  • Optimiza el crecimiento de las plantas en cualquier temporada del año y condición climática.
  • Es fácil de instalar y de remover.
  • Difunde la luz del sol de manera uniforme a todas las plantas dentro del invernadero.
  • Su material permite atrapar el calor y la humedad.

Adquiere Rollos de plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles y más productos para protección de cultivos aquí en DM Agromallas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje