Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Evita el deterioro de tus cultivos en invernaderos con la Mallasombra Raschel 35% para agricultura!

¡Que tu cultivo no se queme con el sol! ¡Protégelo con la Malla Raschel 35% de uso agrícola! ¡Disponible por rollos completos!

Malla Sombra Raschel 35%.

La Mallasombra Raschel 35% cumple una función importante en los campos agrícolas o invernaderos. Es la herramienta ideal debido a que aporta sombra en distintos niveles que ayudan a potencializar los cultivos y a evitar que perezcan por la incidencia solar.

Su uso es fundamental para el desarrollo de diversas hortalizas como: tomate, pepino, chiles, entre otras. El material de la mallasombra repele los rayos del sol, evitando cambios de temperatura bruscos en las plantas.

La Mallasombra Raschel 35% está constituida de hilos de polietileno de alta densidad y resistencia contra los Rayos UV del sol, lo que le brinda una mayor duración y tiempo de vida útil. Cuenta con diferentes porcentajes de sombreo: que van del 35% al 70% en su uso agrícola

Reduce la incidencia solar con Mallasombras.

Ventajas de La Mallasombra Raschel 35% de Uso Agrícola 

  1. Funciona como un aislador del calor, en otras palabras ayuda a disminuir la temperatura en el área en donde ha sido colocada.
  2. Tienen la capacidad de aportar la luminosidad adecuada para cada tipo de cultivo. 
  3. También funciona como una barrera contra los cambios de clima y para evitar la propagación de plagas.
  4. Ayuda a mantener la humedad y a proteger los cultivos de la deshidratación que se ocasiona con la pérdida de agua en el suelo.

Presentación por Rollos de:

  • 10.50 x 150 mts.
  • 9.70 x 150 mts.
  • 8.25 x 150 mts.
  • 4.10 x 150 mts.
  • Disponible en color: Negro 

Adquiere aquí mismo La Mallasombra Raschel de Uso Agrícola en venta por rollos y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje