Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Disminuye las pérdidas en tu cultivo con la Malla Ground cover o antimaleza!

¡Encuentra la malla ground cover para evitar el crecimiento de hierba en invernaderos aquí mismo!

Malla Ground Cover para cultivos agrícolas.

Las propiedades de la Malla Ground Cover impiden el paso de la maleza que crece alrededor de los cultivos. Es resistente a los agentes climáticos, por lo que es una herramienta esencial para colocar a la intemperie y mejorar los resultados de las plantas.

 

Está constituida con un textil de polipropileno de alta densidad el cual contiene un estabilizador contra los rayos ultravioleta, esto le permite resistir agentes químicos y microorganismos que pueden afectar la vida del cultivo.

La Malla Anti-maleza Ground Cover ayuda a reducir el uso de agroquímicos, debido a su material que impide el crecimiento de las hierbas, por lo que el uso de estas sustancias no serán requeridas frecuentemente. 

¡Aquí mismo podrás encontrar Ground Cover antimaleza y más mallas agrícolas especializadas para potencializar tus cultivos!

La instalación de La Malla es sencilla, rápida, económica y muy eficaz ya que no se requiere maquinaria para hacerlo. El Material de La Malla Anti-maleza es inerte, por lo que puede utilizarse directamente en el cultivo sin cambiar sus propiedades.

Esta Disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 2 x 200 mts.
  • 4 x 100 mts.
  • 4 x 200 mts.

Adquiere La Malla Anti-maleza Ground Cover y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Antimaleza y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje