¡Evita que tu cultivo sea consumido por insectos! ¡Instala Malla Anti-Trips en tu invernadero y olvídate de las pérdidas!

¡Mejora el rendimiento de tus cultivos agrícolas con la Malla Antiáfidos!

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas, es una de las Mallas que nos proporciona mayor seguridad, ya que nos ayuda a recubrir nuestro invernadero y al mismo tiempo a brindar las condiciones de humedad y luminosidad que nuestro cultivo necesita para su óptimo desarrollo.

La Malla Antiáfidos está compuesta de hilos de polietileno de alta densidad  y se encuentra en diferentes presentaciones  con micrajes de: 300, 350, 500, 650 y hasta 1000 micras.

La función principal de la Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas es evitar el ingreso de insectos, pero a su vez coopera con el mantenimiento de humedad dentro de los invernaderos, haciendo un microclima que beneficia a las plantas. 

 

Mantén la temperatura ideal de tu cultivo y al mismo tiempo evita la entrada de insectos.

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas es una medida natural para el control de plagas e insectos pues su uso ayuda a reducir a largo plazo el uso de agroquímicos y plaguicidas.

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas es versátil, puede confeccionarse a la medida del proyecto que se necesite o adaptarse a estructuras. Su instalación es sencilla al igual que su remoción. 

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas está disponible en rollos de:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 4.00 x 150 mts.
  • 4.15 x 200 mts.
  • 5.00 x 150 mts.
  • 5.20 x 200 mts.
  • Colores disponibles: Cristal, Bicolor y Negro.

Adquiere Rollos de la Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas  y más productos para protección de cultivos aquí en DM Agromallas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje