Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Reduce las pérdidas en tu invernadero y campo agrícola instalando Mallasombra Monfoilamento 70% de uso agrícola!

La Malla Sombra Monofilamento 70%  para uso agrícola  es de suma importancia para el crecimiento y desarrollo de los cultivos agrícolas

Protege tus cultivos agrícolas de quemaduras

Los rayos UV del sol pueden causar daños como: Deshidratación, Insolación y quemaduras. La Malla Sombra Monofilamento 70% está constituida a base de monofilamentos de polietileno de alta densidad, con una aplicación de pigmentos que hace que se refleje la luz mediante aditivos base hals, siendo así resistente a la intemperie y rayos UV.

La Malla Sombra tiene como función principal proporcionar sombra a los cultivos y beneficiar el crecimiento de éstos, gracias a que sus propiedades le permiten aportar sombra uniforme y la luminosidad adecuada para cada tipo de cultivo. La Malla Sombra Monofilamento 70%  también funciona como una barrera contra los cambios de clima.

¡Encuentra aquí confeccionada a la medida y por rollos!

La Malla Sombra Monofilamento 70%  para uso agrícola está diseñada para controlar la cantidad de luz que reciben los cultivos; además gracias a su estructura también puede proteger a la producción de los cambios de clima como: lluvia, viento, polvo y granizo. 

presentaciones de Rollo:

  • 3.70 m x 100 mts.
  • 1.85 m x 100 mts.

.

 

 

Adquiere Rollos de La Malla Sombra Monofilamento 70%  para uso agrícolay más productos para protección contra el sol aquí en DM Mallasombra.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje