Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Cuida de tus cultivos agrícolas con las mallasombra Monofilamento 50% disponible Aquí!

Mallasombra monofilamento 50% disponible por rollo completo y confeccionada a la medida.

¡La Mallasombra Monofilamento está disponible en venta por rollo o confeccionada!

La Malla-sombra Monofilamento 50% presenta una opción viable para la conservación de los cultivos agrícolas. Esta malla se conforma hilos de polietileno de alta densidad, que es resistente a la intemperie y cambios de temperatura.

Está diseñada para controlar la cantidad de luz que entra en el cultivo. También, proporciona sombra y ayuda a mantener la temperatura ideal para su óptimo desarrollo. 

Estas mallas se pueden confeccionar a la medida que el cliente requiera, siendo de gran ayuda para el recubrimiento de proyecto de casasombras, viveros, invernaderos y más.

 

¡Encuentra la Malla monofilamento 50% para protección de cultivos agrícolas aquí!

Ventajas del uso de la Mallasombra Monofilamento 50%

  • Es versátil y puede adaptarse a estructuras para proteger y brindar sombra a los cultivos en campo abierto.
  • Su material permite crear una sombra uniforme para el cultivo que se está resguardando. Ayudando a la coloración del fruto.
  • Está disponible en distintos niveles de sombra que ayudan a crear un ambiente propicio para el crecimiento de las plantas.
  • La Mallasombra Monofilamento de Uso Agrícola Ayuda a retener la humedad y a aumentar la actividad química de las plantas y a mejorar los procesos de fotosíntesis.

La Mallasombra Monofilamento de Uso Agrícola viene en presentaciones de:

  • 3.70 m x 100 mts.
  • 1.85 m x 100 mts.

Adquiere aquí mismo La Malla sombra Monofilamento de Uso Agrícola  en venta por rollos y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

Contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje