Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Evita que tu cultivo sea consumido por insectos! ¡Instala Malla Anti-Trips en tu invernadero y olvídate de las pérdidas!

¡Evita que tu cultivo sea consumido por insectos! ¡Instala Malla Anti-Trips en tu invernadero y olvídate de las pérdidas!

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas, es una de las Mallas que nos proporciona mayor seguridad, ya que nos ayuda a recubrir nuestro invernadero y al mismo tiempo a brindar las condiciones de humedad y luminosidad que nuestro cultivo necesita para su óptimo desarrollo.

La Malla Antiáfidos está compuesta de hilos de polietileno de alta densidad  y se encuentra en diferentes presentaciones  con micrajes de: 300, 350, 500, 650 y hasta 1000 micras.

La función principal de la Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas es evitar el ingreso de insectos, pero a su vez coopera con el mantenimiento de humedad dentro de los invernaderos, haciendo un microclima que beneficia a las plantas. 

 

Mantén la temperatura ideal de tu cultivo y al mismo tiempo evita la entrada de insectos.

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas es una medida natural para el control de plagas e insectos pues su uso ayuda a reducir a largo plazo el uso de agroquímicos y plaguicidas.

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas es versátil, puede confeccionarse a la medida del proyecto que se necesite o adaptarse a estructuras. Su instalación es sencilla al igual que su remoción. 

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas está disponible en rollos de:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 4.00 x 150 mts.
  • 4.15 x 200 mts.
  • 5.00 x 150 mts.
  • 5.20 x 200 mts.
  • Colores disponibles: Cristal, Bicolor y Negro.

Adquiere Rollos de la Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas  y más productos para protección de cultivos aquí en DM Agromallas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje