¡Adiós a las aves! Malla antipájaros para cultivos seguros.
Es bastante frecuente que los cultivos en campo abierto sufran daños por ataques de aves, ya que estas suelen alimentarse de la fruta cosechada. Aunque hay varias formas de repeler a las aves, la más efectiva en términos de protección y cuidado es la Malla Extruida Antipájaros. Hecha de polietileno de alta densidad, esta malla ligera no perjudica los cultivos frutales, permite el desarrollo continuo de la fruta y no resulta pesada para los arbustos.
La malla antipájaros se puede emplear para proteger cualquier tipo de cultivo hortícola, ya sea en huertos urbanos o tradicionales. Estas mallas se colocan sobre la superficie de los cultivos para cubrir todo el ramaje, impidiendo que las aves accedan a ellos.
La Malla Extruida antipájaros está hecha de polipropileno de alta densidad, lo que le confiere resistencia frente a las aves, los rayos ultravioleta y una vida útil más prolongada en comparación con otras mallas. Gracias a su material, esta malla también soporta condiciones climáticas adversas como lluvias, vientos y bajas temperaturas.
La Malla Antipájaros está disponible a la venta por rollos de:
- 5.20 x 1524 mts.
- 5.0 x 500 mts.
Adquiere Rollos de Malla Extruída Antipájaros y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas
En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla antipájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.
Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75