Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Ground Cover Blanco luminoso para protección de cultivos agrícolas ¡Utilízala en tu invernadero y obtén mejores resultados!

.

¡Que la maleza no se robe los nutrientes de tu cultivo! Usa malla Ground Cover

La agrícultura ha evolucionado con el paso de los años creando y mejora

¡Malla Antimaleza Ground cover, la medida económica y eficaz contra la maleza!

ndo técnicas para la potenciar los cultivos agrícolas. Se han creado distintas mallas agrícolas especializadas para transformar las características del terreno y así beneficiar al cultivo, como por ejemplo: evitar el ingreso de insectos, controlar la temperatura, reducir los rayos solares, mantener humedad, etc.  Esto nos ayuda a tener un cultivo constante en todo el año.

Una de las mallas agrícolas que nos ayudan a reducir pérdidas es la Malla Anti-maleza color Blanco luminoso, esta malla es instalada en el suelo de los invernaderos, se encarga de estabilizar los rayos U.V del sol. Con su color blanco, hace que los rayos del sol reboten evitando que el calor se acumule en el suelo, permitiendo mantener la humedad que el cultivo necesita para su óptimo desarrollo.
Mientras que  la malla evita el crecimiento de maleza que puede quitarle nutrientes al cultivo. El uso de la malla antimaleza color Blanco luminoso indica un ahorro pues reduce el uso de agroquímicos.

 

 

Evita el crecimiento de maleza con Malla Ground cover o antimaleza.

La Malla Ground Cover Blanco Luminoso es un textil de polipropileno el cual contiene un estabilizador contra los rayos ultravioleta del sol, esto le permite resistir agentes químicos, microorganismos que pueden afectar la vida del cultivo.

La Malla Ground Cover Blanco Luminoso está Disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts

Esta Malla es empleada comúnmente en los invernaderos, debido a su permeabilidad y te material que no produce aglomeraciones de agua.

 

Adquiere Rollos de Malla Antimaleza Ground Cover Blanco luminoso y más productos para protección de cultivos aquí en DM Agromallas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje