Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Necesitas administrar el espacio dentro de tu invernadero? ¡Utiliza Malla Espaldera para Cucurbitáceas!

¡La Malla Espaldera para Cucurbitáceas es la solución de tu campo agrícola!

¡La Malla espaldera para cucurbitáceas te ayudará a mantener la calidad de tu cultivo! ¡Adquiérela en Rollos aquí mismo!

La Malla Espaldera para cucurbitáceas o malla tutora, es una malla plástica utilizada en los cultivos agrícolas a campo abierto ajustada en los surcos o dentro de los invernaderos, utilizada para ayudar a la planta a adaptarse de tal forma que puedan tomar los nutrientes necesarios del sol y estar alejadas del suelo para su mejor desarrollo y evitar plagas o putrefacción.  La Malla espaldera para Cucurbitáceas brinda un soporte a la planta, de tal modo que factores climáticos como el viento, lluvia o polvaredas no puedan tumbarla, pues es de suma importancia que el cultivo no tenga contacto directo con la tierra, ya que así es más propicia a adquirir enfermedades.

La Malla Espaldera para cucurbitáceas está constituida de polietileno de alta denisdad, el cual es un material plástico con alta resistencia a la radiación solar. Su material permite que esta malla tenga resistencia a agroquímicos y puede utilizarse hasta por dos ciclos.

¡Utiliza Malla espaldera para optimizar el espacio dentro de tu invernadero!

Es recomendable el uso de la Malla Espaldera para cucurbitáceas por los beneficios que esta puede otorgarle a tu cultivo agrícola:

  • La Malla Espaldera para cucurbitáceas permite el crecimiento uniforme del cultivo, manteniendo su calidad para exportación.
  • Es una Malla que ayuda a ahorrar espacio dentro de los invernaderos.
  • Facilita la recolección del cultivo.
  • Ayuda a que los frutos quedan mas alejados del suelo, por lo que se reduce la contaminación y pérdida por plagas.
  • Brinda un soporte/refuerzo a la planta.
  • La instalación de este producto es fácil y rápida de ejecutar, reduciendo los costos de mano de obra.
  • Es posible volver a utilizar esta malla para otra temporada de cultivo, permitiéndose ahorrar en una malla nueva.

Encuentra esta Malla en Venta por Rollo con dimensiones de:

  • 1.53 x 1000 mts.
  • 2.04 x 1000 mts.
  • Con medidas de cuadro de: 15 x 17 cm.

 

Adquiere Rollos de Malla Espaldera para cucurbitáceas y más productos para cuidado de cultivos agrícolas en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje