Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Encuentra mallasombra Raschel 50% para Casasombras! ¡Adquiérela por rollos aquí mismo!

¡Mejora el rendimiento de tus cultivos agrícolas creando un ambiente propicio para su máximo desarrollo con Malla para casasombras!

¡Utiliza Mallasombra Raschel para la creación de casasombras! ¡Adquiérela en venta por rollo aquí mismo!

Existen distintos métodos para protección de cultivos agrícolas, como: La creación de invernaderos, macrotúneles, estructuras de mallasombra, etc. Al igual que se utilizan distinto tipos de mallas agrícolas para la potencialización de cultivos. Una de las mallas más importantes es la Mallasombra Raschel 50%, la cual es muy versátil y ayuda en la construcción de estructuras como las casasombras, que son ideales para protección de cultivos. Éstas estructuras tienen el fin de disminuir la temperatura de los cultivos, y de protegerlos de quemaduras, deshidratación, plagas de insectos y otros factores que afectan su calidad.

La Mallasombra Raschel 50% para casasombras, está constituida de polietileno de alta densidad y cuenta con estabilizador de rayos UV, el cual se encarga de disminuir los fuertes rayos del sol, que ocasionan quemaduras en las hojas, frutos y en consecuencia, pérdidas. Una de las funciones de la Casasombra de Mallasombra Raschel 50% es la regulación de la luz que recibe la planta, repartiéndola uniformemente para lograr mejores resultados como: Crecimiento uniforme, buen color de fruto y disminución de pérdidas por plagas.

 

¡Protege tus plantas del calor con Mallasombra Raschel 50% sombra!

 Ventajas de utilizar Casasombra de tejido Raschel 50% sombra

  • La mallasombra es ligera, fácil de instalar y de remover. 
  • Puede adaptarse a casi cualquier estructura, siendo de gran ayuda en los campos abiertos.
  • Cuenta con distintos niveles de sombra para conseguir la temperatura que se desea obtener.

El rollo de Malla Sombra Raschel 50% para casasombras viene en presentaciones de:

  • 4.00 x 200 mts.
  • 8.25 x 200 mts.
  • 9.70 x 200 mts.

Adquiere Rollos de Malla Raschel 50% para la creación de casasombras y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje