Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Evita la caída de tus cultivos! Utiliza La Mallasombra Monofilamento Para Rompevientos

¡Que tu cultivo no se maltrate por los fuertes vientos! Utiliza La Mallasombra Monofilamento para Rompevientos

La Mallasombra Monofilamento para Rompevientos utiliza sus propiedades para protección de plantas en campos abiertos.

La Mallasombra Monofilamento para Rompevientos es una barrera esencial en cultivos a campo abierto para su protección, ya que puede ser utilizada de distintas formas, tanto para proteger a las hortalizas de los rayos del sol, como para cubrirlas de fuertes vientos.
La Mallasombra Monofilamento para Rompevientos son comúnmente utilizadas para proteger árboles y cultivos de los vientos excesivos, al igual que tienen más aplicaciones como: Puestas en canchas, Establos para protección del sol a animales, jardines, etc.

La Mallasombra Monofilamento para Rompevientos actúa con un efecto mecánico que protege los cultivos de campo abierto del viento, con el uso de estas malla sombras puede reducirse el viento desde un 30%-50% evitando así pérdidas por caídas de frutos.


3 Ventajas de la Malla sombra La Mallasombra Monofilamento para Rompevientos 

  1. la Malla sombra Monofilamento para Rompevientos Previene la pérdida de follaje, brotes, flores, frutos, o incluso la pérdida de la planta, es empleada en campo abierto para redu

    ¡La Mallasombra Monofilamento para Rompevientos está disponible en venta por rollo o confeccionada!

    cir el índice de pérdidas.

  2. La Mallasombra Monofilamento para Rompevientos está constituida de un material que le permite tener contacto directo con los cultivos y a su vez con el agua de riego.
  3. La Malla sombra Monofilamento para Rompevientos están diseñadas para difundir el viento desviándolo hacia arriba.

La Mallasombra Monofilamento para Rompevientos está disponible en presentación de rollos de:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
    Con distintos niveles de sombra, que van de su uso agrícola en un 35% hasta un 80% sombra, brindando una sombra uniforme que protege a los cultivos del sol.

Adquiere aquí mismo La Mallasombra Monofilamento para Rompevientos  y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje