Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Utiliza malla sombra Monofilamento 50% para secar frutos o semillas! Es una alternativa económica y útil.

¡Seca los frutos de tu preferencia con la Mallasombra Monofilamento! ¡De venta aquí por rollo completo!

¡Seca frutos con la Mallasombra Monofilamento 50%!

Las malla sombras además de brindar protección y proporcionar sombra a los cultivos, puede ser utilizada para más funciones en distintos sectores. Una de las funciones que la malla sombra puede cumplir es el secado de frutos y semillas a la intemperie, esta actividad resulta ser eficiente y económica, pues no se necesita de mucho material para ejercerse.

La Malla sombra Monofilamento para secado de frutos, consiste en una malla a base de polietileno de alta densidad, con aplicación de pigmentos que reflejan la luz. Siendo así un producto resistente a la intemperie y cambios climáticos.

Gracias a su material que es inerte no transmite olores ni sabores a los frutos que se desean deshidratar / secar, por ello es recomendable su uso para esta actividad. Los frutos comúnmente secados son: Chiles, Berries como: Arándano, Frambuesa, cerezas, Mango, Semillas de Café, Piña entre otros más.

¡Utiliza tu mallasombra para secado óptimo de frutos!

La Malla sombra monofilamento 50% para secado de frutos y semillas es colocada en “paneles rústicos de madera” y ajustada para su uso, encima de ella se colocan los frutos que desean ser secados y se ponen al sol por un determinado tiempo, hasta que se obtenga el resultado deseado.

Adquiere aquí mismo el Rollo de Malla Sombra Monofilamento 50%  para secado de frutos y semillas
viene en presentaciones de:

  • 3.70  x 100 mts.
  • 1.85  x 100 mts.
  • Gracias a los compuestos químicos de la Malla su duración se extiende hasta por 4 años dependiendo de su uso.

¡Adquiere Rollos de Mallasombra para secado de fruto aquí en DM Agromallas!

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje