Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Evita la aparición de maleza y aumenta la producción de tu cultivo agrícola con la malla Ground Cover Blanco luminoso!

¡Olvídate de la Maleza en tu invernadero y optimiza el crecimiento de tus plantas con la Malla Antimaleza Grond cover Blanco luminoso!

Malla Antimaleza para cultivos agrícolas.

La Malla Ground Cover Blanco Luminoso es un textil de polipropileno el cual contiene un estabilizador contra los rayos ultravioleta del sol.  Su material, le permite resistir agentes químicos, microorganismos que pueden afectar la vida del cultivo.

La Malla Ground Cover Blanco Luminoso se utiliza en los campos agrícolas cuando el cultivo requiere un poco de luz extra, puesto que gracias a su color Blanco acelera el proceso de la fotosíntesis, obteniendo como resultado un mejor color en los frutos y crecimiento uniforme en todos ellos.

El Color blanco de la Malla Antimaleza rebota los rayos del sol, manteniendo así la tierra húmeda por más tiempo, lo que beneficia a la planta, ya que absorbe los nutrientes del agua y crece de mejor forma. 

Antimaleza Blanco luminoso.

El material de la Malla Ground Cover Blanco Luminoso está pensado en la preservación del medio ambiente, ya que evita el uso de agentes químicos que perjudican la capa de ozono, así como el uso constante de pesticidas y herbicidas que a largo plazo afectan a las plantas. Cuenta con una gran resistencia mecánica la cual le asegura un perfecto funcionamiento aún siendo pisada por los agricultores o por la maquinaria del espacio en donde fue instalada.

La Malla Anti-maleza Ground Cover está Disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 2 x 200 mts.
  • 4 x 100 mts.
  • 4 x 200 mts.

Su instalación es muy sencilla, solo debe extenderse sobre la superficie a tratar y fijar los bordes al suelo.

Adquiere La Malla Anti-maleza Ground Cover y más productos para cuidado de cultivos en DM Agromallas

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje