Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Optimiza el rendimiento de tus cultivos con el plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles!

Plástico calibre 720 para cultivos agrícolas. ¡Construye macro-túneles y micro-túneles!

El plástico para invernadero ayuda a crear climas propicios para el crecimiento de los cultivos.

El plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles es una manta plástica que  actúa como una barrera protectora contra los rayos del sol y agentes climáticos que tienden a dañar el cultivo. Sus propiedades permiten la distribución uniforme de la luz y el mantenimiento de la temperatura y humedad dentro de la estructura.

El plástico cal. 720 aprovecha los rayos solares que cruzan a través del plástico atrapando el calor dentro del invernadero, creando un clima cálido y las condiciones propicias para el crecimiento de los cultivos. Es de gran utilidad para proteger a los cultivos de las fuertes lluvias que ponen en riesgo la vida de las plantas.

Ventajas de utilizar El plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles

  • Disponible a la venta por rollo.

    Optimiza el crecimiento de las plantas en cualquier temporada del año y condición climática, ya que sus propiedades le permiten crear microclimas.

  • Es fácil de instalar y de remover.
  • El plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles Puede difundir la luz del sol a todas las plantas dentro del invernadero.
  • Su material permite atrapar el calor y la humedad, ayudando a que las plantas se desarrollen completamente.

El plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles está disponible en Venta por rollos de:

  • 6.20 x 100 mts.
  • 8.40 x 100 mts.
  • Calibre: 720
  • Colores: Blanco lechoso y Transparente

Adquiere Rollos de plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles y más productos para protección de cultivos aquí en DM Agromallas.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas agrícolas ¡Cotiza aquí la que necesites! Malla Espaldera, Mallasombra, Malla anti-pájaros, Malla Cuadrada, Malla anti áfidos, Ground cover y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

  

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje