Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Espaldera Para Cultivo de Hortalizas

.

La Malla Espaldera se trata de  una malla extruida plástica que sirve como soporte al cultivo. Esta malla es inerte al uso de agroquímicos, a prueba de oxidación y corrosión. Se utiliza comúnmente para sostener la carga de producción de hortalizas  manteniendo el cultivo de una forma erguida

La Malla Espaldera para Berenjena funciona de tal forma que las hortalizas trepadoras suben a través de la Malla, acomodando sus hojas frente al sol, para absorber los nutrientes necesarios Y  brindar un fruto con las mejores cualidades.  La Malla espaldera es una medida para ahorrar espacio, ya que acomodándola puedes tener los surcos de cultivo más despejados dejando un pasillo amplio por donde los trabajadores pasarían a recolectar el cultivo, reduciendo y facilitando la mano de obra.

Se recomienda el uso de esta malla para reducir la incidencia de agentes patógenos, ya que gracias a su forma y material la malla espaldera tiene mejor aireación y resistencia, dándole así a la planta un soporte para sujetarse y tomar acomodarse frente al sol para tomar la mayor cantidad posible. 

La Malla Espaldera de polipropileno de alta densidad  tiene un alto coeficiente de resistencia a la radiación solar y agroquímicos, disponible en varias presentaciones, lo cual permite su adaptación a los diferentes cultivos en forma vertical.

La Malla Espaldera se recomienda especialmente en cultivos de pepino, melón, tomate, berenjena, chiles (ají) y ejote reata.

Ventajas de la Malla Espaldera:

  • Ahorra espacio
  • Fácil colocación
  • Brinda soporte y protección al cultivo
  • Reduce los gastos de mano de obra por recolección
  • Reduce las pérdidas por agentes patógenos
  • Resistente contra rayos U.V

    En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas:  Malla Espaldera, Mallas Antipájaros, Malla Anti-hierbas, Malla Antigranizo, Mallas Antitrips y Malla Sombra Hibrida 50% entre otras.

    para protección de cultivos de hortalizas como: Pepino, tomate, berenjena y más.

    Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
    Solicita tu Cotización al (667) 717 01 75

 

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de Interes
Mensaje